LÍNEA ÉTICA G&T CONTINENTAL

Para Grupo Financiero G&T Continental, nuestro Código de Ética (CO-VIDA) es el punto de referencia que guía nuestras prácticas laborales y nuestra conducta en cada uno de nuestros roles diarios; asimismo, es un referente para nuestras relaciones con compañeros, clientes y proveedores.  
Nuestros distintos canales de denuncia se encuentran habilitados para poder ser atendidos con la mayor confidencialidad, estando disponibles para recepción las 24 horas, siendo este el medio para dar a conocer comportamientos o conductas inadecuadas que atenten contra la integridad y la ética con la cual nos identificamos dentro de nuestra organización

Este canal no es el adecuado para colocar quejas de servicio, ya que para tal efecto contamos con un apartado especialmente diseñado para el efecto, en el cual puedes acceder haciendo clic AQUÍ.  Es importante conocer qué temas o denuncias se  pueden tratar  por medio de la Línea de Ética y que se relacionen con nuestros colaboradores.

  • Acoso en cualquiera de sus formas.
  • Indicios de conductas que atentan contra la ética.
  • Temas relacionados a soborno o corrupción y que involucren a alguno de grupos de interés.
  • Violación de leyes o regulaciones internas y bancarias.
  • Conflictos de interés evidenciados con alguno de nuestros grupos de interés.